lunes, 1 de abril de 2013

Spaced Out-Algo más que un bootleg.



-En primer lugar,yo estoy en contra de la compra de bootlegs,pero quiero aclarar lo curioso que puede resultar Spaced Out.
Este es un bootleg que contiene 21 pistas de los demos de las sesiones de Hot Space,The Miracle e Innuendo.
Contiene temas como Cool Cat con David Bowie en los coros,un versión primeriza de los que en su día sería Under Pressure llamada Feel Like,un demo de las palabras de amor o un demo de Life Is Real con un inicio de charles de batería.Esto en cuanto a las sesiones de Hot Space.
Las sesiones de The Miracle,contienen distinto material como el demo imprescindible en toda colección de cualquier fanático de QUEEN,I Guess We'Re Falling Out.Todos conocemos el tema My Baby Does Me incluido en el álbum The Miracle,pero un demo primerizo llamado My Baby Loves Me se encuentra en este álbum.Contiene el demo de 12 minutos de Stealin' .
Innuendo contiene demos como My Secret Fantasy,Headlong,Deliah o Self Made Man(Entre otros).
En varias páginas de Internet se puede conseguir,pero  tened en cuenta que es un Bootleg no oficial.
Contraportada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión.Gracias.