sábado, 15 de febrero de 2014

Brian May se enfrenta contra un zoo danés.

Propiedad de News Of Queen Blog 2014.

-Parece que Brian May ha sido informado del macabro hecho que ha tenido lugar en un zoo de Copenhague en los últimos días.
Una jirafa de un año de edad ha sido sacrificada injustamente por los cuidadores del zoo.
El animal gozaba de una excelente salud,pero geneticamente no,por lo que el zoo ha tomado medidas de manera violenta,acabando con la vida del pobre animal delante del público del zoo y después descuartizándole y siendo más tarde alimento para los leónes.
May ha condenado a los funcionarios del zoológico por llevar a cabo este detestable acto, y en nombre de la ciencia hace la llamada a un boicot a la institución.

En un post en su blog oficial, May escribe: "Un acto atroz, sin sentido de la crueldad. Junto con la mayor parte del resto del mundo, estamos disgustados al ver que este zoológico ignoró las muchas ofertas para devolver a casa a este pobre animal, y sin piedad, como si fueran orgullosos de ello, para que todos lo vean, pusieron fin a su vida ... creo que la única manera de que puedan conocer los sentimientos de la gente decente sobre este tema es boicotear absolutamente el Zoo de Copenhague. Creo que por este acto estúpido, los responsables de este zoológico deben acelerar su desaparición como institución. Para mís muchos sería un resultado digno y justo en esta tragedia".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión.Gracias.