viernes, 4 de enero de 2013

QUEEN+ADAM LAMBERT



Adam Lambert reconoce que tuvo temores al ponerse al frente de Queen
3dcards

El ex concursante de 'American Idol' admite en una nueva entrevista que, aún con toda su bravuconería, estaba nervioso cuando se puso en lugar de Freddie Mercury con los legendarios Queen

Lambert a declarado a la revista Classic Rock que comprendía por qué algunos fans se mostraron escépticos incluso antes de que subiera al escenario. "Quiero decir, ¡es Freddie Mercury!", exclama. "No me jodas. Cuando recibí la oferta de inmediato dije que sí, y después de colgar el teléfono pensé, 'Oh, Dios mío, ¿cómo cojones voy a hacer esto? Esto es algo realmente grande'".

El cantante dice que se sintió intimidado, no sólo por la envergadura del catálogo de Queen - parte del cual era desconocido para él - sino por la brecha generacional que le separa de Brian May y Roger Taylor. Pero a medida que ensayaban llegó a conocerlo mejor, comenzó a encontrar el camino tanto en lo musical como social. 
"Ambos me dijeron, 'Tú y Freddie habríais encajado'. Fue entonces cuando me sentí aceptado".

Aun así, Lambert dice que en su primer concierto en vivo con la banda todavía estaba intimidado.
"El primer show que hicimos fue ante 250.000 personas en Ucrania. No voy a mentir, estaba profundamente nervioso en la primera parte", admite. "Después del concierto me sentí aliviado".

De hecho, Lambert disfrutó tanto de la experiencia que le gustaría trabajar más con Queen, aunque insiste en que tendría que equilibrarlo con su carrera en solitario: 
"Sin duda, estoy abierto a ello".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión.Gracias.