domingo, 26 de mayo de 2013

Adam Lambert habla de QUEEN.


-En una entrevista concedida sobre el programa American Idol respondío a alguna pregunta relacionada con Queen.

Preguntado por cómo es su vida tras su paso por American Idol, contesta: 
"He estado viajando por casi todo el mundo. He pasado mucho tiempo en Asia y Escandinavia. Participé con Queen en vivo y fue una gran inspiración."

"Lo de Queen fue impresionante. Me sentí halagado y aterrorizado al mismo tiempo. Sé que nadie se puede comparar con Freddie Mercury, pero los chicos me hicieron sentir muy a gusto. Me lo pasé genial."

"Aún estoy en contacto con ellos. Brian y Roger me escriben por correo electrónico y me saludan. Dejamos todo abierto. Quién sabe, en el futuro podríamos hacer algo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión.Gracias.